Social Soul ha sido invitada a un evento que organiza Poppyns Store llamado #Poppynshabla. David Orrico, co fundador de este espacio, moderó el evento que reunió a personas con un mismo estilo de vida.
Closca presentaba su nuevo casco “Helmet Loop”, como es habitual con un diseño impactante y con un componente de compromiso social, ya que con su compra contribuyes a mantener nuestros mares y océanos limpios. El 10% de las ventas lo destinan a la Fundación Oceanográfic de Valencia.
Carlos Ferrando, CEO de la marca, hizo una intervención realmente inspiradora destacando la importancia de tomar conciencia de nuestros hábitos en el uso del plástico. Actualmente lugares como la magnífica barrera de coral de Australia está en peligro de extinción.
Elena Belenguer, de la Fundación Oceanográfic compartió todas las iniciativas que están promoviendo y señaló la cantidad de microplásticos que hay en la actualidad en nuestros mares. Closca y la Fundación Oceanográfic unidos por una misma causa a través de este proyecto mantuvieron un diálogo que nos llevó a la reflexión sobre la importancia de tomar parte activa tanto desde el punto de vista personal como profesional.
Las organizaciones juegan un papel muy importante y pueden contribuir en la conservación de los mares y océanos a través de estrategias de compromiso social a largo plazo, donde la causa sea precisamente ésta y dónde todos los empleados estén involucrados.
E.C.
#Socialsoul #wehelptohelp