Ser una empresa comprometida socialmente en el siglo XXI es la nueva forma de gestionar las empresas y además da resultados positivos.
Te vamos a contar 4 de los principales beneficios que vas a obtener al ser una empresa comprometida socialmente:
- Vas a incrementar la fidelidad del consumidor con un vínculo emocional que humaniza a tu empresa y genera empatía y lealtad. Este es uno de los objetivos más perseguidos por las empresas.
- Fortaleces tu marca con una doble cultura corporativa: económica y social. Aportas así un valor añadido a tu empresa y refuerzas tu marca.
- Incrementa la fidelidad y la productividad de los empleados y aparece el orgullo de pertenencia. La empresa comprometida socialmente atrae y retiene el talento.
- Vendes más productos o servicios. A igual relación calidad – precio de un producto o servicio lo que más afecta a la decisión de compra es, con un 45% el compromiso social de la empresa, por encima del 32% del diseño y del 26% de la lealtad a la empresa.
Ser una empresa comprometida socialmente va a fortalecer las relaciones con tus clientes, tus empleados, proveedores, socios y otros grupos de interés incrementando así la visibilidad de tu empresa. ¡Son todo beneficios, no te quedes atrás!
Belén Macías
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